La tía Mame y el vestido rojo

La tía Mame y el vestido rojo

Aprovecho esta frase del libro de La tía Mame para experimentar un poco con Polyvore.

La tía Mame - Patrick Dennis

La señorita Gooch atravesó despacio la habitación con su combinación blanca y sus zapatos ortopédicos y volvió con un auténtico cargamento de rutilantes vestidos de noche -. ¡Deja el rojo ahora mismo, Agnes! - dijo la tía Mame desde las profundidades de su kleenex -. Eres tú la que tienes que llevar el vestido, y no él a ti. No, querida, con el de color lima parece que tengas ictericia. Creo que será mejor que vayas de negro, con eso nunca te equivocas.

4 comentarios:

dijo...

El libro es un delirio absurdo pero muy gracioso. A mí me hace gracia cuando -creo- la contratan en una tienda de ropa supercara o algo así y ella, que lo hacía por "necesidad" lo compra todo. Y el criado chino, creo que era oriental en todo caso, visto por los ojos del sobrino es muy cómico.

dijo...

me gusta mucho el rojo ;-)

dijo...

No lo he leído pero es uno de los que tengo pendientes. El vestido deduzco era para la señorita Gooch porque tía Mame sí que tenía personalidad para llevar el vestido rojo.

dijo...

Holly: Cuántas mujeres conoceré que han hecho algo parecido...
¿No crees que tiene un cierto toque British?

Maigrir: A mí también, ya lo decía Diana Vreeland: es imposible cansarse del rojo.

Maribel: Lo tenía pendiente desde hace tiempo y hace poco lo encontré por fin en la biblioteca. A la tía Mame se sobraba personalidad hasta para ponerse una funda de lampara por sombrero.