El color azul marino

Marineros


Ya he hablado anteriormente de uniformes, pero es un tema del que siempre me gusta hablar. 
Cuando era pequeño iba a un colegio en el que el uniforme era obligatorio. No teníamos americanas como los anglosajones pero por lo demás era muy parecido. 
Consistía en unos pantalones azules marino, una camisa blanca y un jersey también azul marino. Muy simple. 
Durante bastantes años odié el color azúl marino porque me recordaba demasiado a mi época con uniforme, pero por alguna razón, hace unos años algo cambió en mi cabeza y ese color compone el 70% de mi armario. Es tan sencillo, agradable y seguro que no me interesa pasar a ningún otro color. 

2 comentarios:

dijo...

Mi uniforme también era azul marino!

dijo...

Yo tengo bastante experiencia en cuanto a uniformes. En el colegio llevaba uno azul marino y gris y no me importaba llevarlo. Muchos años más tarde trabajé en IB y volví al azul marino del colegio. Hice una entrada en la que sale:

http://cianuroespumoso-alexandra.blogspot.com.es/2010/09/uniformes-de-iberia.html

Por alguna razón que se me escapa es la entrada que recibe más visitas y con mucha diferencia. Y se acabó (al menos por el momento) el llevar uniforme.