Para mí Halloween siempre ha sido más de encender velas y  ver pelis cutres de miedo (El retorno de las Brujas, con Bette Midler y Sarah Jessica Parker, es un clásico para mí). Con este despropósito de disfraces de plástico y fiestas discotequeras en las que ni siquiera se cuentan historias de miedo para asustar a las chicas y que se te arrejunten, sólo me queda celebrar halloween a mi manera.



The troll hunter es una peli que acabo de ver hace una hora y me ha encantado, genial para Halloween (o no)

Y una serie de imágenes para ambientar aquí y aquí.

2 comentarios:

dijo...

Pues me apunto la recomendación. Y creo que ya sabes que también soy muy fan de El Retorno de las Brujas ;)

dijo...

Lee: Está bien porque no es nada como El proyecto de la bruja de Blair. No sabía que eras fan pero eso es un punto a tu favor ;)