De sentirte cómodo y en tu piel

El problema del verano es que no me siento cómodo con su ropa. Normalmente intento escaparme a lugares donde pueda llevar pantalón largo y un jersey para cuando refresca, pero este año, he acabado más al sur.
Y hace calor. Por lo que mi uniforme consiste en pantalón corto y camiseta. Polo y náuticos dependiendo del plan. Pero nada más.
La cuestión es que el otro día refrescó (¡gracias a Dios!) pude ponerme unos vaqueros y una camisa. Estuve con un conocido recién conocido y me dijo uno de esos cumplidos tan poco comunes.
Dijo que se notaba que esa era mi ropa, mi estilo, porque se me notaba mucho mas a gusto en mi piel.
Algunas personas tienen el don del camuflaje: pueden ir cambiando de estilo y en todos se sienten bien. Desgraciadamente, yo solo me siento cómodo en aquello que conozco.

4 comentarios:

dijo...

Querido el de la foto eres tu???

dijo...

Yo también cada vez voy reduciendo más el "circulo" de los posibles atuendos, la ropa con la que me siento realmente bien...hace años me gustaba mucho probarlo todo. Con la edad conoces tu estilo porque te conoces a ti mismo.

dijo...

Wednesday: Por desgracia no. Además, nunca pondría una foto mía en el blog, que esto no es un egoblog!

Lee: Muy cierto. A partir de cierta edad los experimentos cansan y encuentras con lo que de verdad te sientes cómodo.

dijo...

Aquí en Colombia no contamos con las 4 estaciones y el clima es muy esporádico nunca sabes como vestirte por que ni los que leen el clima logran acertar, puedes salir con un abrigo caluroso paraguas por que esa nublado y piensas que lloverá pero a las pocas horas el sol sale con todo su resplandor mientras te acaloras con la cantidad de ropa que te has puesto, es impresionante.