La moda en la lista Forbes

Me encanta visitar la página de Forbes. Para mí eso si que es un mundo aparte. Los ricos riquísimos. Y e aquí unos nombres relacionados con la moda:

Amancio Ortega nº 7 de los hombres mas ricos del planeta con 31 billones (de los americanos) de dólares.

Stefan Persson, dueño de la cadena H&M nº 13 con 24,5 billones

Bernard Arnault del grupo LVMH nº 4 con 41 billones y nº 43 de la lista de personas más poderosas del mundo. ¿Tiene alguna hija de mi edad?

Curiosamente Anna Wintour está en el puesto nº 56 de las mujeres mas poderosas, lo que me hace dudar bastante de la lista Forbes. ¿Cómo pueden ser más poderosas que ella Sarah Jessica Parker o Lady Gaga? Estamos hablando de una mujer que maneja la industria de la moda americana con bastante libertad.

¿No os encantaría salir en alguna de las listas de forbes?

2 comentarios:

dijo...

me extraña que anna wintour esté por debajo de JS Parker y Lady Gaga, ella me parece mucho más influyente

dijo...

Elia: La verdad es que a mí tambien me extraña. Cuando menos, curioso.