El cambio de armario

 
Old clothes are old friends – Coco Chanel

Con ésta frase me he encontrado yo hoy, y me ha hecho pensar que, a pesar de que precisamente hoy no hace muy buen tiempo llega la hora de hacer cambió de armario. Si hombre, esa costumbre de abuelos a causa de las colecciones verano-verano. Que parece que ciertos modistos viven en canarias.

Sí, toca comprar antipolillas, guardar los abrigos en fundas, empezar a sacar camisetas que tenías olvidadas y reencontrarse con ellas, como dice Coco Chanel, como si fueran viejos amigos que uno se topa por la calle. Toca también tirar ropa (una de las cosas que a mí más me cuestan) y lavar algunas prendas que, aunque están limpias, huelen a cerrado.

Toca envolver los jerseys buenos en tela (el sumun de la sofisticación) y guardarlos en cajas con unos cuantos antipolillas, ya sabes, por si acaso. Y toca ver como tu armario parece más grande, porque claro, la ropa de verano ocupa menos.

Y por suerte para algunos, por desgracia para otros, descubrir que realmente no necesitas ropa nueva, que es lo bueno que tiene el verano: su simplicidad y estabilidad.
Y si no, me remito a mis palabras.

2 comentarios:

dijo...

No veo claro lo de guardar los abrigos de momento... a mi también me cuesta muchísimo tirar ropa!
Un saludo,

ERTL and COHN

dijo...

A mi casi nunca me toca cambiar de armario. Y es que en la ciudad de México el clima es un poco más caótico. Un día amanece con mucho calor, llueve por la tarde y por la noche soplan los vientos.

Un abrazo.