Café y bocadillos en el Palace


Cuando en el Palace de Madrid te encuentras con un Starbucks y un Vips, significa que realmente el mundo está cambiando. Una vez más, cuando los sitios, personas y eventos pierden ese halo de misterio, pierden todo el interés.

7 comentarios:

dijo...

¿Hay Vips también en Madrid? Madre mía.

Los de acá son aburridos, con colores muy cálidos y un café resultón (puedes tomar sendas tazas por un euro). Pero sí, el mundo cambia. Un Vips está en el centro, donde antes estuvo un restaurante estilo Art Nouveau. Y es cuando te das cuenta, mi querido, Alphonse, que a los comensales no les importa mucho el dato, sólo quieren la sopa del día.

Saludos!!!

dijo...

Aldo: Si la sopa es buena...
Por lo que me han dicho, los Vips de Méjicos son más cutres, aunque tampoco es que los de Madrid sean un ejemplo a seguir.

En Madrid por ejemplo, en plena Gran Via hay un McDonals, lo bonito es que han mantenido es estilo antiguo, lo cual no es poco.

dijo...

Sinceramente sí son cutres y la comida es demasiado cara (y nada buena), uno va por el café y porque de repente se alocan y ponen alguna promoción. Pero sí, es mejor visitar otro tipo de establecimientos (ya tendremos esa conversación con el debido espacio, jeje). Cuando iba en la Universidad y dejaban fumar en interiores, iba con algunos amigos a hacer proyectos a futuro, cotillear y fumar sin parar. Y ahora todo cambia y voy muy de vez en cuando.

Saludos!!!

dijo...

A mí sí que me gustan los vips, incluso tengo tarjeta de Club Vips(oro ya). Los Starbucks no tanto, para tomar té, café dulzón o cola cao mejor directamente un chocolate espeso. En el vips dan un chocolate con churros medio decente al menos. Deben tener algo que ver las dos cadenas porque en el Starbucks me cogen la tarjeta del vips.

Un saludo, espero que te lo hayas pasado bien en Madrid.

dijo...

Aldo: En algún sitio hay que comer ¿no?

Alexandra: Reconozco que el Starbucks me gusta. Pero por ese café tamaño pinta. Con nata, chocolate y mierdas. Pero claro, no suelo tomar nada fuera de casa, asi que entro y me parece carísimo.

Madrid muy bien, tranquilo, que es lo que quería.

dijo...

El mundo cambia, las calles cambian... tienes razón en que pierde un poco el "encanto"...

Un saludo,

ERTL and COHN

dijo...

Yo vivo en Madrid y la verdad es que a mi lo que más me gusta de VIPS es el Vips Club y las ensaladas y de Starbucks las infusiones y las tartas, especialmente la de chocolate y la de plátano. Pero eso no está reñido con rincones estupendos como los que aún encuentras en Madrid como el Mercado de San Miguel o la Chocolatería San Ginés.
Un Saludo.