La corbata


Ayer por la mañana mi vecino me tocó el timbre. Tenía una boda y necesitaba que alguien le hiciera el nudo de la corbata.

Se lo hice, por supuesto. Pero me hizo pensar en que clase de sociedad vivimos en la que un hombre no sabe hacerse el nudo de la corbata.

Sé que la corbata acabará desapareciendo de aquí a dentro de no muchos años, pero hasta entonces, ¿Tan dificil es hacer un nudo?

7 comentarios:

dijo...

Yo tampoco se hacer un nudo de corbata, es más, creo que nunca he llevado una... (pero tengo ganas de probar)... Llamaré a tu puerta para que me hagas el nudo.

dijo...

Se me ha caido el mito... ;)

Mejor te paso este video. Soy más de enseñar a pesacar que dar pescados. Jeje

http://www.youtube.com/watch?v=GOTk7v6MXHQ&feature=related

Es para mí más sencillo que el WIndsor y el que yo mas utilizo. Espero que te sirva.

dijo...

Pues es una lastima porque las corbatas son muy bonitas...espero que no desaparezcan!

dijo...

MissMyFIsh: Opino lo mismo, pero llevan ese camino, al igaul que la pajarita.

dijo...

Las corbatas son algo que no debe desaparecer!!!!! Me pongo de mal humor! Corbatas y pajaritas, símbolos de dandismo!! Menos moderneo y más clasiqueo!
Bye bye

dijo...

No debe, pero lo hará. Como ya lo ha hecho la pajarita.

dijo...

Pues yo no estoy nada segura de que vaya a desaparecer...

Creo que si fuese un hombre no me permitiría no saberme hacer el nudo de la corbata... es más, creería necesario saber hacer varios...

Y la pajarita lo mismo... por si acaso se me ocurre ponerme una en plan neo dandy tipo Chuck Bass de Gossip Girl... desde que salió este personaje con pajarita he visto a más de uno ponérsela!! Un breve resurgimiento tal vez..

Un beso :)
http://missegotist.blogspot.com/