Pilati


No me gustan mucho las marcas italianas, y mucho menos los diseñadores italianos. Pero Stefano Pilati me cae bien. Se le ve simpático. Tímido y poco dado a ser un espectáculo andante como otros diseñadores que yo me sé. De hecho, no he leído nunca nada de su vida sentimental.

Stefano Pilati nace en Milan, y eso explica su físico de italiano del norte. Empieza trabajando con Armani y luego se pasa a Prada. Finalmente Tom Ford le contrata para trabajar en Yves Sant Laurent. Me parece curioso que alguien tan… ostentoso como Tom Ford contrate a alguien como Pilati. Alguien que dice:

“I never touch the idea of sex. Sex one of the most complicated things; it’s too subjective. And if you have subjectivity, you have to balance it out – with you skills, your knowledge, the values of your brand. Sex for me is personal.“

« Nunca trato el tema del sexo . El sexo es una de las cosas más complicadas ; es demasiado subjetivo. Y si eres subjetivo, tienes que compensarlo. Junto con tus habilidades, tus conocimientos y los valores de tu marca. El sexo para mí es personal »

No encaja con alguien como Tom Ford que pone un frasco de perfume entre dos pechos en un anuncio.
¿Y cuando sale en The September Issue ? Da tanta penita que te dan ganas de protegerlo como a un perrito.

Que conste que estoy hablando exclusivamente de su faceta personal, no como diseñador.

4 comentarios:

dijo...

A mí también me cae bien, ese porte serio norteño...

dijo...

Xavs: Exacto. Influencia austríaca, jeje

dijo...

Aunque dicen que alimenta su ego con mucha colonia...

dicen... claro.

dijo...

Holly: El ego hay que alimentarlo de alguna forma...