Feliz Cumpleaños

Aldo, de Aldo en los tiempos de la Haute Couture cumple dos años en la red. Y me pidió que escribiera un post para su blog. No soy muy de darnos bola entre bloggers, pero siendo el uno de mis primeros lectores, y teniendo una pagina que suelo visitar no por obligación, accedí gustosamente a hacerlo. Espero que os guste.

P.D. Qué puedo decirte Aldo de tu presentación. Me halagas, aunque creo que exageras. ¡Sin embargo, te digo desde ya que pienso guardarme esa presentación!

5 comentarios:

dijo...

Quentin Crisp creo que se llamaba el ilustrador, era el que siempre dibujaba los cuentos infantiles de Dahl, y también recuerdo esa edición de Alfaguara... es la misma que han leído todosl os niños españoles que se han acercado a Dahl, ya sea Matilda, Las brujas o lo que sea :)

Tengo una amiga inglesa muy fan de los dibujos de este hombre y hace poco sus padres le regalaron una ilustración original :)


(y felicidades a Aldo)

dijo...

Quentin Blake. No estaba en casa asi que no he podido mirarlo antes. ¿Te has leido Boy y Volando solo?

¡Una ilustarción original! Nunca me gustaron sus dibujos pero por el valor sentimental me encantaría tener uno.

dijo...

Hola Alphonse (y gracias, Quinqui por la felicitación. A ver si te animas a hacer un guest post). No exagero, tu blog me remite a una salita de café con un tapiz de color claro donde uno toma el té y galletitas un rato y luego se va. Pero siempre quiere regresar.

Y ya :)

Gracias por el post y saludos!!!

dijo...

Me encanto tu post!
Si es encantador, en pocas palabras resume una gran idea.

Saludos!

dijo...

Qué detallazo!