COS

Cos c’est le nom du magazine d’haute niveau de la chaine suédoise H&M. La marque offre une sélection des vêtements essentiales réinventés, avec un style plus simple et élégant. Et bien sûr, plus cher!À Paris, 4 Rue de rosiers et à Bruxelles, 66 Rue Neuve. Le site Internet ici.
-------------------------
Cos es el nombre de la gama alta de la cadena sueca H&M, una especie de Üterque que cada vez más cadenas imitan. Cos ofrece una selección de prendas clásicas reinventadas, con un estilo más sobrio y elegante. Y más caro, por supuesto.Parece ser que tienen intención de abrir una tienda en Barcelona próximamente. La pagina web, aquí.
-------------------------
Cos it’s the name of the high level store from H&M. The store offers re-invented basics, with a more elegant and serious style. And with higher prices, of course.You can access the web page here.

12 comentarios:

dijo...

Pues tiene buena pinta, me acercaré a la tienda de Paris para cotillear.
XXX, buen finde

linaescalante.blogspot.com dijo...

Pau me ha traído aquí!!!.
me ha gustado tú blog!!!.
Te añado a mi lista, un beso

Lina Escalante

dijo...

No tenia ni idea, echaré un vistazo...

dijo...

Hace un par de meses estuve en la de Londres y fue bastante decepcionante. Veía ropa para mi madre, pero no para mí

dijo...

Mmmm... es como Zara y Massimo Dutti?

dijo...

Pau: A ver que tal. Ya nos contarás.

Lina: Me alegro de que te guste. Y bienvenida.

Mencloset: Un saludo

Atelier: Pues vaya...

Aldorado: No se, yo me imagino que mas como zara y Üterque.

dijo...

...tienen los probadores mas cutres de toda la tierra!
La ropa, de mala calidad, fea y hortera!
Aqui en Paris se han instalado en pleno Marais, para intentar seducir a una clientela Gay, pero la cosa no funciona...
Espero que cierren pronto!

dijo...

Marquis: Que mitico, en Les Marais. Intenando quitarse el tufillo de cadena ¿no?

dijo...

¿Que el Marais es San Francisco? Me habían dicho que era el barrio bohemio de París, un nuevo Saint Germain!! cuéntenme!!!!

dijo...

...me encanta la palabra "tufillo"
la creo muy adecuada para el olor que hay en los probadores de la tienda! LOL!
Aldo:
Si, es un barrio bohemio... uno de los barrios donde aun existen casas construidas en la Edad Media...uno de los mas barrios mas bonitos de Paris, pero tambien es el centro del barrio Gay!

dijo...

Aldo&Marquis: Son casas que parecen sacadas de una novela de Dumas, con unas escaleras imposibles!!!
Es el barrio gay pero muy relajado, no tan vulgar como chueca. Sin ese aire de guetto.

dijo...

Me encantó la colección de COS. Adoro cuando la simpleza se convierte en lujo.