2009

Je ne ferais pas une liste avec mes bonnes résolutions pour 2009 comme tout le monde (au moins, sur internet). Elles sont privées. Je vous dis seulement, que, si mes plans marchent, l’année 2009 sera pleine des nouvelles expériences. Vous m’aiderez ?

---------------------------------------

No pienso hacer una lista de propósitos de año nuevo como todo el mundo (por lo menos, no en internet). Son cosas privadas. Os diré solamente que, si todo va según lo previsto, el 2009 será un año lleno de nuevas experiencias. ¿Me ayudareis?

---------------------------------------

I won’t do a New Year’s resolution list, not in internet. It’s private. I will only tell you that, if everything goes as planned, 2009 will be a year full of new experiences. Will you help me?

1 comentarios:

dijo...

La lista de propósitos es mejor no hacerla pública que, luego es muy evidente que no se ha cumplido.

Un beso